domingo, 27 de noviembre de 2011

¿Como celebrar tu cumpleaños?

Buenas, como sabéis el pasado viernes 25 de Noviembre fue mi cumplaños, y como buen aficionado al Mountan bike me propuse lo que  ya viene siendo  una tradición en cumpleaños y años nuevos en mí, hacer la subida de San Cristóbal (831m) el cerro más alto de la sierra si no me equivoco.


     La crónica del día fue la siguiente, prepare el equipamiento, revise la bicicleta por si hacia falta algún tipo de puesta apunto al comprobar que todo estaba correcto me puse en marcha a eso de las 9:30am, la verdad con un poco de miedo por el tema de lesión en la rodilla, tras unos 9 kilómetros que separa la localidad de Santa Ana La Real (de la cual toma la salida) hasta Almonaster La Real (lugar donde se encuentra el cerro) que me sirvieron para ir probando e ir calentando, afronte el primer repecho con un desarrollo duro ( como viene siendo normal en mí) sin ningún tipo de problema ni molestia fui avanzado por el carril (el cual se encuentra muy deteriorado) hasta encontrarme con el segundo repecho ya con desarrollo mas blando ya que no quería reproducir de nuevo la lesión de rodilla y más vale prevenir que cura,r pues a eso de las 11:00 llegue a la cima del cerro y con el objetivo marcado un año más. Este año mi objetivo terminar un triatlon en la categoría olímpica por debajo del tiempo de 2:10:00 lo conseguiré se admiten apuestas jeje
Y ya sabéis si por año nuevo hay algún friki como yo y se anima a celebrar el año subiendo el cerro San Cristóbal que se ponga en contacto conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario